El Toyota Supra GR llega a los 550 CV de la mano de Manhart

0

Vale, de acuerdo, Manhart está especializada en BMW, pero no es menos cierto que el nuevo Supra tiene mucho ADN de BMW. Así que, bajo esa premisa, el preparador alemán se ha puesto manos a la obra con el nuevo Supra y no sólo ha potenciado su motor, sino que también le ha dado un toque estético muy peculiar.

Bajo el nombre de GR 550, este Supra cuenta con un nuevo turbocompresor, una ECU optimizada así como un kit de admisión en fibra de carbono… que dan como resultado una potencia de 550 CV y 770 Nm de par, por lo que es un incremento considerable respecto a la configuración de 340 CV y 500 Nm que nos encontramos de fábrica.

El Toyota Supra GR llega a los 550 CV de la mano de Manhart

Eso sí, no han dado a conocer la mejora prestacional, que deberá ser bastante notable. Para ponernos en antecedentes, el GR Supra requiere de 4,3 segundos para ponerse a los 100 km/h desde parado, con una velocidad máxima de 250 km/h, por lo que es de esperar que como mínimo, baje de la barrera de los 4 segundos.

Pero como comentábamos, estéticamente recibe también muchos cambios. Empezando por una carrocería que ha sido vinilada en un llamativo color dorado con unas franjas que las encontramos presentes en diversas partes de la carrocería, taloneras laterales, splitter delantero de AC Schnitzer y llantas de 20 pulgadas en acabado negro satinado.

El Toyota Supra GR llega a los 550 CV de la mano de Manhart

De cara a rebajar la altura del conjunto y que dichas llantas tomen mayor protagonismo, ofrecen un kit de amortiguadores H&R, si bien, en caso de querer optar por algo más radical, también nos ofrecen una suspensión roscada de KW. Y cómo no, podemos complementarlo con sistemas de escapes deportivo, mejoras en el sistema de frenado y otros cambios dentro del habitáculo.

También podría gustarte