El Volkswagen Arteon recibe la serie deportiva R-Line Edition

0

Volkswagen ha anunciado la introducción de la serie deportiva «R-Line Edition» sobre la base del Volkswagen Arteon, que inicialmente aterrizará en Alemania en forma de una tirada limitada a tan sólo 250 unidades y más tarde debería llegar al resto de principales mercados europeos con una tirada que no debería ser limitada.

Se presenta con un acabado exclusivo en gris Moonstone Grey en su carrocería con el techo de color negro a contraste, color también presente en las llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas y las carcasas de los espejos retrovisores. Los cristales traseros vienen oscurecidos de serie.

El Volkswagen Arteon recibe la serie deportiva R-Line Edition

En su catálogo de motores encontramos los 2.0 TSI de 190 y 272 CV así como los 2.0 TDI de 190 y 240 CV en diésel. Todos ellos tienen en común la caja de cambios de siete relaciones y doble embrague, y las opciones de 272 y 240 CV además van asociadas exclusivamente a la tracción total 4Motion.

Su dotación de serie es muy completa y cuenta con sistema de navegación, asistente de mantenimiento de carril, control de cruceor adaptativo, asistente dinámico de luz, lector de señales de tráfico, asientos delanteros y traseros con calefacción, radio digital DAB+, cuadro de instrumentos digital, faros LED dinámicos, climatizador automático cámara de visión trasera, frenada automática en ciudad y detector de objetos en ángulo muerto, entre otros.

Los precios parten de los 55.970 euros para el mercado alemán.

 

Si te interesa esta noticia...