El Volkswagen e-up! 2020 ya está disponible en España y este es su precio

0

Volkswagen hace un tiempo cesó la comercialización del up! en el mercado español, manteniendo únicamente la variante eléctrica e-up! Recientemente sufrió una puesta a punto en forma de actualización de mitad de ciclo para poder afrontar el resto de su vida comercial y que ya pudimos conocer en el Salón de Fráncfort de 2019.

El Volkswagen e-up! 2020 llega con dos acabados: Base y Style. Desde el acabado más básico encontramos ordenador de a bordo, sistema de sonido con pantalla de 5 pulgadas, Bluetooth y USB, climatizador automático, cierre centralizado con mando, toma de carga CCS, asiento posterior abatible, volante multifunción, cable de recarga modo 3 tipo 2 3 32A y elevalunas eléctricos delanteros.

Style suma al anterior alfombrillas específicas, llantas de aleación, techo y retrovisores en color a contraste y nuevo tapizado. Opcionalmente podremos equipar cámara de aparcamiento trasera, asientos calefactables y control de crucero.

El Volkswagen e-up! 2020 ya está disponible en España y este es su precio

El Volkswagen e-up! 2020 cuenta con el motor eléctrico ya conocido de 83 CV pero con la novedad de que ahora incorpora una batería de mayor capacidad (32,6 kWh), con la que consigue una autonomía de hasta 260 km, y aunque no supere ni tan siquiera la barrera de los 300 km, al estar homologada bajo el ciclo WLTP implica que es mucho más realista que la autonomía homologada por el anterior ciclo NEDC.

En lo que respecta a los tiempos de carga, en un punto de carga de 40 kW de corriente continua (CC) necesitaremos una hora para lograr el 80% de la capacidad de batería, pudiendo además gestionar a distancia el proceso de carga mediante una app disponible para smartphones.

Los precios son los siguientes:

ModeloAcabado BaseAcabado Style
e-up!23.020 euros23.940 euros
Si te interesa esta noticia...