El Volkswagen Golf GTI TCR llega hasta los 335 CV

0

Maxi-Tuner y Dronia Sportwagen se han aliado para poder llevar más allá las capacidades del Volkswagen Golf GTI TCR, que ya de por sí supone una vuelta de tuerca más respecto a un GTI al contar con un diferencial autoblocante, discos de freno perforados y neumáticos de alto rendimiento, así como un aumento de potencia considerable en su motor respecto al GTI convencional.

Ahora, en esta preparación, su motor 2.0 TSI pasa de los 290 CV entre las 5.400 y 6.400 rpm con 380 Nm de par entre las 1.900 y 5.300 vueltas que encontramos de serie a 335 CV y 460 Nm de par máximo, que son canalizados a través de la transmisión automática de doble embrague DSG de siete velocidades cuya potencia es enviada al eje delantero. Según detallan, este aumento de potencia se logra únicamente con una optimización del software de la ECU. Esto, naturalmente, tiene un impacto positivo sobre sus registros, donde su 0-100 km/h pasa de los 5,6 segundos a los 5,1 segundos. Por su parte, el 70-130 km/h lo realiza ahora en tan sólo 4,0 segundos.

El Volkswagen Golf GTI TCR llega hasta los 335 CV

También, estéticamente recibe algunos cambios tales como unas llantas de aleación ligera MaxSpeed con unas dimensiones 8.5 x 19 con neumáticos Hankook Ventus S1 evo3 en medidas 235/35. Finalizando con el conjunto de mejoras, la suspensión viene firmada por Eibach y son unos amortiguadores roscados con ajustes de compresión y rebote, además, de claro está, altura, con lo que podrás dejarlo tan bajito como se ve en las imágenes.

 

 

Si te interesa esta noticia...