El Volkswagen Polo GTI desaparece del catálogo español

0

Volkswagen ha reducido el catálogo del Polo en España, y lo hace con dos cambios sustanciales. El primero de ellos es la supresión de la versión deportiva Polo GTI (debido fundamentalmente a la nueva normativa ambiental que perjudica a este tipo de motorizaciones sin hibridación), pero también las motorizaciones diésel, que poco a poco comienzan a desaparecer dentro del segmento.

Por tanto el catálogo del modelo queda conformado actualmente únicamente por opciones gasolina. La gama parte del 1.0 MPI de 80 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades y el 1.0 TSI de tres cilindros con 115 CV con caja de cambios manual de seis velocidades o una automática DSG de siete relaciones.

El Volkswagen Polo GTI desaparece del catálogo español

El 1.6 TDI de 80 y 95 CV desaparece, pero también lo hace el 1.0 MPI de 65 y 75 CV, así como el 1.0 TGI de 90 CV. Y claro está, el Polo GTI con el 2.0 TSI de 200 CV que sin embargo sí que continúa existiendo en mercados como el alemán.

La actual gama queda formada por los acabados Edition, Advance, United y R-Line. Desde el acabado Edition encontramos detección de peatones, aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas, USB, detector de fatiga, Bluetooth, paragolpes en el color d ela carrocería, cuatro elevalunas eléctricos y espejos regulables eléctircamente.

 

You might also like