El Volvo XC60 2022 recibe un kit de carrocería de Heico Sportiv

0

El preparador alemán Heico Sportiv especializado en Volvo, le ha dotado de un kit de carrocería a uno de los modelos más vendidos de la firma sueca como es el XC60, de forma que ahora le permite ser más llamativo y sobre todo, a aquellos usuarios que busquen mayor exclusividad, ahora podrán lograrlo gracias a estas modificaciones propuestas fuera del canal oficial.

Diseñado para los R Design y Polestar Engineered, encontramos en su frontal cinco nuevos elementos en las entradas de aire y splitter, así como un emblema de Heico en la parrilla. También se suman añadidos en los faldones laterales, así como un paragolpes trasero rediseñado para poder dar cabida a las cuatro nuevas salidas de escape ovaladas. Se complementa con unas llantas de Volution de 21 o 22 pulgadas con unos neumáticos más anchos y una suspensión rebajada en 15 mm junto con un módulo electrónico que permite rebajar la suspensión neumática en 30 mm y entre 10-40 mm cuando está aparcado para facilitar la entrada o salida al vehículo.

El Volvo XC60 2022 recibe un kit de carrocería de Heico Sportiv

En su habitáculo, la novedad viene de la mano de un volante deportivo, alfombrillas específicas, pedalier en aluminio, emblemas de Heico, un nuevo selector de modos de conducción así como las nuevas salidas de ventilación. Muchas de estas novedades están también disponibles para el pre-facelift del modelo, a excepción del paragolpes delantero.

Finalmente, la gama de motores también recibe mejoras. El software e.Motion permite que el 2.0 diésel pase de los 190 CV y 400 Nm de par de serie hasta los 220 CV y 480 Nm de par, permitiendo que ahora su 0-100 km/h se complete en 9,4 segundos. También comercializan la opción de deslimitar la velocidad máxima en todos los modelos, que recordemos, están limitados a 180 km/h, pudiendo llegar hasta los 230 km/h si los deslimitamos.

También podría gustarte