En la pista: Porsche 918 Spyder

0

Ha pasado ya mucho tiempo desde que Porsche presentó el prototipo inicial del 918 Spyder. Varios años después, Porsche decide tirar hacia adelante y desarrollar lo antes posible el que será su variante de producción.

Porsche y Wired llevaron una unidad de pruebas al circuito de Nardo, donde pudieron probar parte del chasis y de la mecánica en un prototipo con una carrocería escasa, dejando casi toda la mecánica al aire. Este prototipo contaba con la mitad de la potencia disponible, aún así, rendía en la pista 400 caballos.

Por si aún no lo conoces, el Porsche 918 Spyder de producción será un superexótico híbrido, contando tanto con un motor de combustión interna, como con un par de motores eléctricos. En cojunto, el 918 Spyder rendirá un máximo de 740 caballos, siendo el V8 que porta un motor de competición, extraído del LMP2 RS Spyder.

Como apunte interesante, el 918 Spyder también cuenta con una batería de 6.8 kWh, que permite un recorrido de 26 kilómetros sin que el Porsche tenga que utilizar el ocho cilindros.

En la pista: Porsche 918 Spyder

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...