Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
En marzo conoceremos el prototipo del Jeep Wrangler eléctrico

En marzo conoceremos el prototipo del Jeep Wrangler eléctrico

0

Este 2021 Jeep cumple su 80 aniversario y van a venir cargados de novedades, más allá del lanzamiento de las series especiales 80th Anniversary de sus modelos. Hace algún tiempo anunciaron ya la electrificación de la marca que inicialmente pasaría por una opción electrificada en cada uno de los modelos.

Uno de las próximas novedades en este sentido sería el Jeep Wrangler 100% eléctrico que de momento conoceríamos en marzo de forma conceptual. Con el nombre de BEV Wrangler, todavía no conocemos muchos detalles, sin embargo, en la página de Jeep publicada durante el anuncio de la Super Bowl con Bruce Springsteen como protagonista, se puede ver un teaser que muestra una «radiografía» donde se puede apreciar cómo estará configurado su paquete de baterías y motor.

En marzo conoceremos el prototipo del Jeep Wrangler eléctrico

Por lo que podemos apreciar, aparentemente cuenta con tres paquetes de baterías y un motor eléctrico en el eje delantero. ¿Y cómo reparte potencia a las cuatro ruedas? A través de una caja de transferencia. Curiosa solución sin duda si tenemos en cuenta que lo más habitual es una configuración de dos motores para lograr la tracción total, aunque en este caso posiblemente tenga más que ver con el hecho de optar a una tecnología más tradicional del todoterreno para no desligarse tanto de sus raíces con esta transformación.

En el mes de Marzo podremos conocer más detalles de esta apuesta eléctrica del Wrangler (autonomía, potencia, tiempo necesario para cargarlo…) y poder verlo estéticamente en todo su esplendor.

En marzo conoceremos el prototipo del Jeep Wrangler eléctrico

 

También podría gustarte