Motor, competición y nuevos lanzamientos

En movimiento: 2014 BMW M3

0

Echando mano de todo lo que necesitas saber tanto del BMW M3 como del BMW M4, nos encontramos con un futuro muy interesante para ambos modelos. Ya hemos recalcado en numerosas ocasiones la gran importancia que tendrá tanto para el coupé como para la berlina la incursión de esta variante de alta gama. Como tal, es algo que en MotorAdictos queremos seguir al dedillo. Al milímetro.

Hoy podemos ver uno de los más recientes prototipos de pruebas del BMW M3, rodar en el viejo Green Hell. Poder ver cómo se mueve y escucharlo es algo que no podemos pasar por alto… y es que según avanzan los días, el debut de ambos está cada vez más cerca. 

BMW M3 F80: debut en Ginebra

Las informaciones hablan alto y claro: el debut de la próxima generación del BMW M3 sedán está previsto para el próximo año, difícilmente llegará a los concesionarios durante el presente 2013. La razón principal es que aún no conocemos la versión de dos puertas y mucho menos el descapotable, por lo que la línea de modelos tiene que avanzar según lo previsto. Puesto que es probable que el M3 y el M4 Coupe debuten de forma más o menos seguida, el lapso de tiempo entre ambos tiene que ser corto. ¿Quizás en Ginebra? Todo apunta a ello.

Durante este año conoceremos el Serie 4 Coupe y también el Cabrio, y abrirán el camino para los chicos de M GmbH. Hasta entonces, nos quedamos con lo que ya sabemos: motor turboalimentado, 6 cilindros en línea, y una potencia estimada entre 420 y 455 caballos.

Vídeo: WCF

Relacionado