Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: renovado Porsche Panamera, más de cerca

0

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, Porsche quiere maximizar todo lo posible su actual berlina-coupé por excelencia, la cual llegó hace ya más de dos años, y que a estas alturas tiene en el horizonte una renovación más que merecida.

De cara al próximo año, el Porsche Panamera llegará al mercado con un gran cambio estético, aerodinámico y de mecánica. En general un profundo look mejorado en todos los aspectos que contribuirá a adoptar la imagen que muchos esperaron desde un principio, y la cual se generará a partir de todas las sugerencias y puntos de vista de clientes y potenciales clientes. 

En este vídeo espía podemos ver más de cerca uno de los mejores prototipos hasta la fecha del Panamera. Posicionado como MY2013, los mayores cambios de imagen llegarán en las ópticas delanteras, además de un cambio profundo de toda la parte trasera, incluyendo paragolpes, faros, línea de diseño… las zonas más “conflictivas” del aspecto exterior del Panamera, básicamente.

Con la imagen del nuevo 911 en la cabeza, el renovado Porsche Panamera debutará a finales de este presente año, con motores mejorados tanto en eficiencia, como en potencia.

Vía: WCF

 

Relacionado