Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Es este el Opel Insignia?

0

Opel Insignia

En Auto Week han publicado una serie de fotografías de lo que podría ser el nuevo Opel Insignia. Como todo, hay que tratar las fotos con pinzas, ya que por la red suelen haber auntéticos genios del Photoshop que hasta el más avispado le harían creerse una recreación como si se tratara de una foto oficial. Recordemos que la presentación al público del Insignia está programada para el Salón de Londres, que se celebra en el mes de Julio, por lo que de ser reales las fotos, sin duda se han anticipado notablemente.

Observando las fotografías, podemos ver un salto inmesurable en todos los aspectos. En primer lugar, en su diseño exterior, que cuenta con unas líneas muy similares a las del prototipo GTC, pero muy bien resueltas, dotándole de un aspecto portentoso y bello. Rival por concepción del Renault Laguna, Ford Mondeo y Citroën C5, todos ellos renovados recientemente.

Interiormente, no hay sorpresas (recordemos, había ya fotos espía de su interior al descubierto), pero también creemos que el salto de calidad respecto al actual, aparentemente, es también bastante notable.

Respecto a sus motores, aún son una incógnita, pero de momento se especula con que podría contar en diésel con el 1.9 con potencias comprendidas entre los 120, 150 y finalmente 180 CV. En gasolina, 1.6 de potencia aún desconocida y una version OPC con más de 250 CV y traccion integral.

Opel Insignia

Opel Insignia

Opel Insignia

Opel Insignia

Opel Insignia

Opel Insignia

Vía: AutoWeek.nl

Si te interesa esta noticia...