Motor, competición y nuevos lanzamientos

Escuela de conducción invernal con varios Lamborghini Gallardo

2

Hay que reconocer que si nos remontamos unos años atrás, un Lamborghini era el menos indicado para impartir clases de conducción en la nieve. Potentísimos y de tracción trasera hacían de un camino nevado un auténtico infierno y ponía a prueba al mejor piloto. Hoy, las cosas han cambiado.

Tanto el Gallardo como el Murcielago son de los deportivos más estables y con mejor tracción que nos podemos encontrar en el mercado. Por un lado, cuando se conducen normalmente costaría reconocer a simple vista que son de tracción a las cuatro ruedas, pero cuando la necesita… la cosa cambia radicalmente.

Por ello, Lamborghini hace no mucho que creó su escuela de conducción oficial, y aprovechando el temporal invernal que en estos momentos azota a varios puntos del planeta, está impartiendo clases tanto en norteamérica como en Italia que, como se puede ver en el vídeo, son auténticas exhibiciones espectaculares.

Las clases de conducción consisten en un día completo con teoría, almuerzo y más actividades extras. Al parecer, para el próximo curso de Italia aún hay plazas disponibles y tan sólo por 2250 euros, ¿te queda cerca?

Vía: Autoblog.nl
Enlace: Lamborghini Academy Driving

Relacionado
  • rhysto

    Hola Daniel Piñas,

    Sabes donde podría apuntarme a esos cursos o a donde tengo que llamar para solicitar una plaza? Muchas Gracias y un saludo enorme.

  • Daniel Piñas

    Hola Rhsyto,

    Antes de nada te digo que el precio del curso no son 250 sino 2250 euros, fallo de la fuente :P

    Sobre el curso, en la web oficial de Lamborghini (pincha aquí) te ofrecen plazas para los próximos eventos de Italia, que se celebrarán en Marzo.