España: Aston Martin Cygnet

0

El polémico Aston Martin Cygnet llega por fin a España. Para los que no conocéis el AM Cygnet, es un Toyota iQ modificado por Aston Martin al que se le han dotado de unas modificaciones para hacerlo un coche más “lujoso”, dentro de las limitaciones que ofrece un coche así. Se anuncia principalmente como coche de trote diario para aquellos propietarios de un Aston Martin que quieran moverse cómodamente por la ciudad.

Su comercialización se iniciará a partir del mes de Abril, a un precio que arrancará en los 39.959 euros. Es un precio muy elevado, principalmente si lo comparamos con el precio que tiene el coche en el que está basado, que es más del doble.

Eso sí, su dotación es bastante completa: techo de Alcántara, inserciones de aluminio en el habitáculo, navegador, nueve airbags, asientos delanteros térmicos, climatizador, acceso y arranque sin llave, EBD, EBA y ESP.

La lista de opciones contempla algunos elementos, aunque a un precio bastante elevado: llantas de aleación de 16 pulgadas -1.099 euros, si son de aluminio 789 euros-, interiores en piel guateada -3.988 euros-, mando para el garaje integrado -312 euros- y cambio automático -1.435 euros-.

Vía: El mundo

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más