Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Citroën C5 Business

1

Citroën anuncia el lanzamiento en España del C5 Business, una edición especial que destaca por un equipamiento de serie algo completo y un precio atractivo. Está disponible con un total de tres propulsores y dos carrocerías (sedán y Tourer).

Entre el equipamiento de serie del C5 Business, destacamos los siguientes elementos: manos libres Bluetooth, climatizador automático, llantas de aleación, volante en cuero, Radio CD MP3 con 6 altavoces, faros antiniebla delanteros, ordenador de a bordo, control de crucero, ESP, entre otros.

Está disponible con los motores diésel 1.6 HDI de 110 CV con FAP y 2.0 HDI de 140 CV con FAP, así como el 1.8 gasolina de 16v y 125 CV. Destacar que el motor 1.6 HDI de 110 CV incorpora la etiqueta “Airdream” que se refiere a vehículos de bajas emisiones en la gama de Citroën, y que éste en concreto, emite 140 g/km, permitiéndose acogerse al Plan 2000E.

Vía: Citroën

Relacionado
  • topspeed.es

    Me gusto mucho la combinacion de este color con los detalles del plateado de las vaguetas, muy lindo modelo, y con grandes prestaciones.