Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: El Audi A1, ahora con cinco paquetes opcionales

0

Audi ha anunciado el lanzamiento en España de cinco nuevos paquetes opcionales para el A1 que respecto a adquirir el equipamiento de forma individual, ofrecen un precio más ajustado en base a los elementos opcionales de equipamiento que más adquieren los clientes del modelo en nuestro país.

Paquete Kult: Volante en cuero, faros antiniebla, reposabrazos y llantas de aleación de 15 pulgadas. Su precio es de 500 euros y sólo puede asociarse con el acabado Attraction.

Paquete Style: pintura metalizada para contrastar con los arcos, inserciones en aluminio y llantas de aleación de 16 pulgadas de 10 radios. Únicamente puede asociarse al acabado Attraction a un precio de 945 euros.

Paquete Sport: Este paquete incorpora las llantas de aleación de 17 pulgadas y el paquete S Line exterior que consta de alerón trasero, emblemas identificativos, salida doble de escape, paragolpes específicos, parrilla específica, faros antiniebla, entre otros. Su precio es algo inferior al kit S-Line adquirido de forma individual y sólo está disponible para el Ambition.

Paquete Design: Luces diurnas de LED, pintura metalizada con los arcos en contraste, paquete de iluminación interior de LED, faros de xenón Plus, diversos detalles del interior en color plata. Sólo disponible para el acabado Ambition a un precio de 1.525 euros.

Paquete Sport & Design: Por un precio de 3.080 euros, optamos a una mezcla de los elementos que componen los paquetes Sport y Design, sólo disponible para el Ambition.

Relacionado