Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Land Rover Freelander 2 Belgravia

0

Land Rover lanza en España una edición especial del Freelander 2 denominada “Belgravia” que estará disponible hasta el 31 de este mes. Destaca por contar con un equipamiento completo a un precio más asequible. Según LR, un Freelander 2 “S” equipado a igualdad de esta edición especial supone un sobrecoste de 5.500 euros.

El único propulsor disponible es el ya conocido 2.2 turbodiesel de 160 CV acoplado a un cambio manual de 6 velocidades y equipado con sistema Stop/Start con el que homologa un consumo de 6,7l/100 km.

En lo referente a equipamiento, toma como base el acabado S, al que añade algunos elementos, contando como resultado con: asientos calefactables, climatizador bizona, espejos plegables eléctricamente, sensor de lluvia, ordenador de a bordo, asientos delanteros regulables eléctricamente, llantas de aleación en 17 pulgadas, tapicería en piel, siete airbags, entre otros.

Su precio arranca en los 29.250 euros, además, se nos ofrecen condiciones especiales de financiación en la que pagando una entrada de 2.406 euros y una última cuota de 10.075 euros pagaremos 240 euros durante 36 meses.

Vía: autofacil

Si te interesa esta noticia...