Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Mahindra THAR

0

Mahindra anuncia el lanzamiento del modelo THAR en España, un modelo muy peculiar por sus características y similitud con el Jeep Wrangler, pero que también tiene un gran inconveniente, y es que su dotación es muy pobre y no concesiones a casi ningún tipo de lujo de los considerados hoy en día como imprescindibles.

Está dotado con un propulsor de 2,5 litros diésel que eroga una potencia máxima de 107 CV. Su consumo medio homologado por su parte, es algo elevado: 8,9 l/100 km, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 140 Km/h. Su tracción total es conectable con reductora, circulando en condiciones normales con tracción posterior.

Por su parte, el techo es desmontable y la capacidad es para cuatro ocupantes. Su equipamiento, como comentábamos, es muy espartano y prescinde de elementos de seguridad tan imprescindibles como airbag y ABS. Uno de los pocos elementos que trae son: dirección asistida, asiento trasero abatible, cristales traseros tintados y guarnecido de puertas y asientos en simil piel.

Su precio es de: 18.658 Euros


Vía: Engendromecanico

Si te interesa esta noticia...