Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Mes sin IVA en Volkswagen

0

Por si aún no lo sabías, el gobierno de España volverá a aplicar una subida en el IVA hasta el 21% que entrará en vigor a partir del próximo día 1 de Septiembre. Teniendo en cuenta que el sector del automóvil en España no está atravesando su mejor momento, la situación como es lógico no va a mejorar con un aumento en los impuestos.

Es por ello que marcas como Volkswagen están lanzando agresivos descuentos para obtener más ventas. Así pues, los modelos Polo, Golf, Passat, Scirocco, Touran, Sharan y Tiguan tendrán el actual IVA descontado (18%) si se adquieren antes del 31 de Agosto del presente mes. Otras marcas están adoptando medidas similares de cara a paliar un poco la reducción de ventas que ocasionará la nueva subida de impuestos.

Los modelos que no se acogen a la promoción son los siguientes: Up!, Jetta, Beetle, Touareg y Phaeton. Cabe destacar que Volkswagen no ha dado a conocer las tarifas en las que arranca cada modelo con el descuento aplicado, para conocer el precio nos remite a un buscador cercano a nuestra población donde deberemos acudir para que nos den el presupuesto definitivo y nos expliquen las condiciones de la promoción vigente.

Relacionado