España: Nuevo Bentley Continental GT

1

Bentley lanza el nuevo Continental GT en España, un modelo que no aporta cambios especialmente significativos respecto al anterior modelo, si bien esos cambios afectan tanto a la estética como a la mecánica.

Continúa estando dotado del W12 de 6 litros pero se le han realizado unos retoques hasta alcanzar los 575 CV y 700 nm de par.. Como es lógico, ante semejante arsenal de caballos las prestaciones son muy buenas: 0-100 Km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 318 Km/h. Su consumo homologado -que es lo de menos en un coche de este calibre- se sitúa en los 16,5 L/100. En cualquier caso, este propulsor ya está adaptado para funcionar con E85.

Los cambios exteriores pasan por la incorporación de unos faros con luz diurna, parrilla, gama de llantas de aleación y colores ampliada, entre otros. Su habitáculo recibe un sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, disco duro de 30 Gb y conexión Bluetooth que se suma a otros elementos que vienen de serie entre su dotación como bi-xenón, tapicería en piel, climatizador?

Su precio arranca en los 205.232 Euros, que puede variar en función de cómo personalicemos el interior a nuestro gusto.

También podría gustarte
1 comentario
  1. yo dice

    Aunque la linias es muy parecida, el chasis es nuevo… toda la carroceria tambien (cambia en elgunas medidas)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.