Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Nuevo Bentley Continental GT

1

Bentley lanza el nuevo Continental GT en España, un modelo que no aporta cambios especialmente significativos respecto al anterior modelo, si bien esos cambios afectan tanto a la estética como a la mecánica.

Continúa estando dotado del W12 de 6 litros pero se le han realizado unos retoques hasta alcanzar los 575 CV y 700 nm de par.. Como es lógico, ante semejante arsenal de caballos las prestaciones son muy buenas: 0-100 Km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 318 Km/h. Su consumo homologado -que es lo de menos en un coche de este calibre- se sitúa en los 16,5 L/100. En cualquier caso, este propulsor ya está adaptado para funcionar con E85.

Los cambios exteriores pasan por la incorporación de unos faros con luz diurna, parrilla, gama de llantas de aleación y colores ampliada, entre otros. Su habitáculo recibe un sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, disco duro de 30 Gb y conexión Bluetooth que se suma a otros elementos que vienen de serie entre su dotación como bi-xenón, tapicería en piel, climatizador…

Su precio arranca en los 205.232 Euros, que puede variar en función de cómo personalicemos el interior a nuestro gusto.

Si te interesa esta noticia...
  • yo

    Aunque la linias es muy parecida, el chasis es nuevo… toda la carroceria tambien (cambia en elgunas medidas)