Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Nuevo Suzuki Swift Sport

1

Suzuki ha anunciado que ya admite pedidos del nuevo Swift Sport, y que a partir del mes de Enero del 2012 llegarán las primeras unidades a los concesionarios. Los planes de la marca pasan por comercializar 300 unidades anuales en nuestro país de esta variante. Respecto a variantes convencionales, el Swift Sport tiene un frontal más agresivo, así como otras llantas y neumáticos.

El propulsor empleado es el mismo que el de la anterior generación (el M16a), de 1.6 litros de cilindrada pero al que se le ha elevado la potencia hasta los 136 CV, reduciendo consumo y emisiones. Además, va asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. El conjunto también ha recibido una ligera rebaja de peso, además de cambios en la suspensión, para mejorar su comportamiento dinámico.

Su dotación de serie en el modelo Sport contempla climatizador, arranque sin llave, 7 airbags, control de crucero, climatizador, faros de xenón, entre otros. En España, su precio arrancará en los 15.995 euros, gracias a una campaña promocional vigente de 1.500 euros.

Vía: Suzuki

Si te interesa esta noticia...