Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Opel Corsa Kaleidoscope

0

Opel lanza en España una edición especial del Corsa que recibe el nombre de Kaleidoscope que cuenta con algunos elementos estéticos que no están disponibles en el resto de versiones convencionales así como un equipamiento algo más rico.

Entre otros, incorpora: pedalier en aluminio, Radio CD MP3 con mandos en el volante, cristales oscurecidos, llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos retrovisores de color negro, tapicería interior específica, toberas de ventilación a juego con los tiradores de las puertas, parabrisas tintado, salida de escape cromada, entre otros. Opcionalmente, podemos completar su dotación con elementos como Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL) con faros halógenos, asistente de arranque en pendiente, sistema de transporte de bicicletas FlexFix, entre otros.

Estará disponible con los propulsores 1.3 CDTI de 95 CV y 1.7 CDTI de 130 CV y 1.4 16V gasolina de 100 CV. La carrocería está disponible con los colores “Tierra Áurea” y “Gris Technical” que no se encuentran en el resto de la gama.

Los precios parten de los 16.515 euros.

Vía: Opel

 

Si te interesa esta noticia...