Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Peugeot 208 Intuitive

0

Peugeot lanza en España la serie Intuitive para el 208, una edición limitada que destaca por contar con una dotación más completa que otras variantes a un precio más ajustado, y además, con elementos de equipamiento que no estaban disponibles en ningún acabado del modelo hasta la fecha.

Esta edición toma como base el acabado Allure que ya cuenta con elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, Radio CD MP3, climatizador automático, volante multifunción en cuero, etc. De su dotación, lo más destacable es el sistema Park Assist, un asistente de ayuda al aparcamiento. Este elemento se complementa con otros como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el reposabrazos central delantero, retrovisores eléctricos abatibles, faros antiniebla con función cornering light (es decir, que iluminan automáticamente en curvas), entre otros. Opcionalmente, se puede complementar su dotación con elementos como tapicería en cuero, llantas en 17 pulgadas o navegador GPS.

Los propulsores disponibles para el 208 Intuitive son los ya conocidos 1.6 e-HDI de 92 CV y 1.2 VTI de 82 CV que arrancarán a un precio de 16.450 euros correspondientes a la variante gasolina. Ambos propulsores van asociados exclusivamente a un cambio manual de cinco velocidades así como el sistema de arranque y parada Start&Stop.

Vía: Peugeot

 

Si te interesa esta noticia...