Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Porsche Panamera GTS

1

Porsche ha anunciado que ya se pueden realizar pedidos en España del recién presentado Panamera GTS, una versión que mezcla potencia y deportividad sin renunciar al plus que ofrece el Panamera de habitabilidad y 5 puertas.

El Panamera GTS está dotado de un V8 de 4.8 litros c0n 430 CV acoplado a un cambio PDK de doble embrague y siete velocidades. Naturalmente, tiene unas cifras de escándalo: a 100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 288 Km/h, todo ello con un consumo medio homologado de 10,9 litros a los 100.

Para acompañar de forma acompasada al arsenal de potencia, cuenta, entre otras cosas con un sistema de frenos compuesto por frenos de disco ventilados y perforados de 390 mm para las ruedas delanteras y 350 mm en las traseras heredado del Panamera Turbo, además de suspensión Active Suspension Management (PASM), una suspensión neumática adaptativa.

La marca de Stutgart ha anunciado que a partir de Enero los concesionarios españoles comenzarán a recibir las primeras unidades, previo pago de 131.831 euros por parte de sus futuros dueños.

Vía: El mundo motor

Relacionado