Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Precios del Honda CR-Z

0

Honda acaba de anunciar la lista de precios para España del CR-Z, un innovador modelo coupé que es híbrido y que además destaca dentro de los híbridos por llevar caja de cambios manual (de 6 velocidades), algo que no suele ser muy habitual.

El propulsor eroga una potencia total de 124 CV, perteneciendo 14 de los CV al motor eléctrico. Su consumo medio es de 5 l/100 km y 117 g/km de CO2, algo por encima de otros modelos híbridos, aunque el enfoque del CR-Z es más deportivo y ágil, sin llegar tampoco a tener unas prestaciones despampanantes (realiza el 0-100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h).

Desde el acabado más básico -Sport-, encontramos entre su dotación de serie: seis airbags, faros antiniebla, llantas de aleación, ABS + EBD, ESP, ordenador de a bordo, climatizador, luz diurna LED, volante en piel, Radio CD MP3 con entrada USB, espejos calefactables, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, etc. Un escalón por encima está el acabado GT, que incorpora al anterior: sensor de lluvia, sensor de luces, control de crucero, faros de xenón, alarma antirrobo, manos libres Bluetooth, espejos plegables eléctricamente, entre otros. Finalmente, el GT Plus, el más completo, añade: tapizado en piel, decoración interior específica y techo panorámico de cristal.

A continuación la lista de precios. Destacar el precio del acabado básico Sport, que tiene un precio muy asequible dado su completo equipamiento y el tipo de coche que es.

  • 1.5 IMA Sport 21.900 euros
  • 1.5 IMA GT 23.400 euros
  • 1.5 IMA GT Plus 25.200 euros

Vía: Honda

Si te interesa esta noticia...