Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda llevará un nuevo CR-Z de mayor potencia a París

0

Honda acaba de lanzar un comunicado de prensa en el que se nos presenta el modelo que ves en pantalla, es decir, un Honda CR-Z (parte 1, parte 2) renovado y que llegará al mercado a comienzos del próximo año. Un vehículo que si bien parece exactamente idéntico al actual hay que reconocer que presenta ciertos cambios estilísticos que lo hacen mucho más atractivo de cara al público juvenil.

En cuanto a novedades estéticas, por el momento, tan sólo puedo ofrecerte una fotografía clara, la que tienes en la cabecera de esta misma entrada, ya que Honda a decidido guardarse el resto como secreto para la presentación del nuevo CR-Z en el Salón del Automóvil de París, evento que finalmente abrirá sus puertas un año más en cuestión de casi dos semanas.

Como principales novedades destacar por ejemplo la instalación en el frontal de unas nuevas ópticas oscurecidas en las que se incorporan sendas franjas de luces LED diurnas así como una nueva calandra frontal mucho más estilizada a la montada en las versiones RC-Z que hoy día circulan por nuestras ciudades

Ahora bien, quizás lo más importante sea el anuncio de un “incremento tanto en la potencia del motor de combustión como en el motor eléctrico”. ¿Habrán decidido por fin en Honda ofrecer lo que llevábamos tanto tiempo reclamando? ¿Se atreverán con un CR-Z de 200 caballos? Personalmente no creo que lleguen hasta este extremo aunque una buena cantidad de potencia extra sobre los 125 caballos de la versión actual seguro que lo hacen mucho más interesante.

Relacionado