Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtrado el lavado de cara para el Honda CR-Z

0

Pese a que hace algún tiempo que cesó su comercialización en numerosos mercados debido a sus bajas ventas -entre ellos, el español-, el Honda CR-Z continúa comercializándose y afrontando nuevas etapas de cara a la llegada de su relevo generacional en el año 2017.

Es por ello que Honda planea introducir un lavado de cara para culminar su vida comercial y este lavado de cara sería el que ves arriba en la imagen, recién filtrado desde China. Recordemos que el CR-Z se comercializa desde el año 2010 y ya en 2012 recibió una pequeña puesta al día con pequeños cambios estéticos.

Filtrado el lavado de cara para el Honda CR-Z 3

Las imágenes no destacan especialmente por su gran calidad (parece un catálogo escaneado), pero dejan patentes los principales cambios estéticos que incorporará, como un renovado frontal con unos faros antiniebla de mayor tamaño, unos faros delanteros ligeramente rediseñados además de recibir un remozado el paragolpes con una pieza inferior que emerge encima de los antinieblas pasando por la parte inferior delantera del mismo a modo de labio.

Filtrado el lavado de cara para el Honda CR-Z 4

Su zaga muestra un paragolpes de nueva factura con un difusor rediseñado. Todo esto se complementa con unas llantas de nuevo diseño además de una carta de colores más amplia.

El habitáculo ha recibido también la intervención de los ingeieros y diseñadores, con nuevas inserciones en el salpicadero, un volante ligeramente rediseñado además de una consola central nueva. También nos llama la atención el freno de mano eléctrico, aunque desconocemos si llegará a todos los mercados. Lo que sí que parece que se seguirá manteniendo intacto es su propulsor híbrido con una potencia de 130 CV.

Relacionado