Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Precios del Suzuki Alto

0

La marca nipona Suzuki anuncia la llegada a España del Alto, un modelo enfocado a un uso urbano que está desarrollado en una alianza Suzuki-Nissan y que comparte múltiples elementos con el recién presentado Nissan Pixo.

Únicamente está disponible con un motor gasolina de baja cilindrada con el que obtiene unos consumos muy ajustados. Se trata de un 1.0 de 68 CV que puede acoplarse a una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de 4. En el caso de la caja de cambios manual, homologa un consumo de 4,4l/100 km, y en el caso de la caja automática 5,2l/100 km.

Está disponible con tres niveles de equipamiento -GA, GL y GL Aut- El nivel de equipamiento GA tiene una dotación básica, sin casi concesiones al confort: ABS, doble airbag, luneta térmica, pre-instalación equipo de sonido, dirección asistida y asiento posterior abatible. El nivel de equipamiento GA, añade: aire acondicionado, airbags laterales, Radio CD MP3, cierre con mando, etc. Finalmente, el GA Aut añade al equipamiento anteriormente mencionado: ESP, faros antiniebla, cambio automático de cuatro relaciones, y airbags de cortina delanteros y traseros.

Opcionalmente, hay disponible un pack denominado Safety Plus para el nivel de equipamiento GL con un coste de 915 euros que añade: ESP, airbags de cabeza delanteros y traseros y faros antiniebla, con un coste de 915 euros.

A continuación, la lista de precios:

Alto 1.0 GA: 6.995 euros
Alto 1.0 GL: 7.995 euros
Alto 1.0 GL Aut.: 10.410 euros.

Vía: Autofacil

Si te interesa esta noticia...