Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Ya disponible el Citroën DS3 Racing

0

citroen_ds3_racing_02-650x432

Finalmente, Citroën lanza el DS3 Racing en España, del cual ya admite pedidos. Se trata de la versión más potente y radical del DS3 fabricada, que gracias al 1.6 THP eroga una potencia de 202 CV y un par de 275 Nm, permitiendo alcanzar los 100 Km/h en 6,5 segundos. Será una edición aún más limitada en España que en otros países, puesto que aquí sólo llegarán 60 uniades (recordemos que en total se fabricarán 2000 unidades).

Estará disponible en dos colores: blanco Banquise con techo gris y negro Obsidien con techo naranja. Respecto a un DS3 convencional, presenta múltiples cambios, tanto en el apartado mecánico con suspensión rebajada y con vías ensanchadas 30mm, además de los múltiples cambios exteriores así como interiores (placa identificativa de la edición, asientos deportivos con el logo de Citroën Racing…).

Su dotación de serie también es completa, contando con elementos como: sensor de aparcamiento posterior, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de luz, sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible, tapicería mixta Mistral/Alcántara, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, entre otros.

Su precio es de 29.900 euros, un precio que se sitúa por debajo del MINI John Cooper Works, aunque muy por encima de modelos como el Opel Corsa OPC y Renault Clio RS, teniendo la misma potencia aunque con un equipamiento más espartano y sin ser ediciones limitadas.

Vía: Citroën

Si te interesa esta noticia...