¿Estarías dispuesto a pagar por dormir en el coche salchicha de Oscar Mayer?

0

Desde el año 1936, Oscar Mayer ha desarrollado una serie de vehículos con forma de salchicha con el objetivo de promocionar los productos de la compañía en los Estados Unidos. Tal fue la popularidad, que incluso se llegaron a fabricar ‘Wienermobile‘ (así es como se denomina a dicho vehículo) a escala para que los más pequeños jugasen. Vale, pero… ¿por qué te contamos esto?

Porque resulta que ahora es posible alquilar una ‘Wienermobile’ para poder pernoctar en ella, algo completamente inédito porque no había sido posible hacerlo en los 83 años de historia de estos peculiares vehículos. Concretamente, sobre el último modelo de la compañía, que ha sido anunciado en la plataforma Airbnb para poder ser alquilado durante los tres primeros días de Agosto con motivo del Día Internacional del Hot Dog. Eso sí, lamentablemente sólo podrá llevarse a cabo en Chicago (Estados Unidos).

¿Estarías dispuesto a pagar por dormir en el coche salchicha de Oscar Mayer?

Las ‘Wienermobiles’ son generalmente construidas desde cero, pero se nutren de componentes y chasis de diversos fabricantes como RAM, GMC o Pontiac, mientras que sus motores van desde los cuatro cilindros, pasando pos los V6 e incluso un V8 de seis litros, con potencias muy dispares. Eso sí, cuantos más CV mejor, porque como puedes intuir la aerodinámica es el peor enemigo de ellos.

¿Estarías dispuesto a pagar por dormir en el coche salchicha de Oscar Mayer?

Esta curiosa casa para dos personas cuenta con sala de estar, zona de picnic, mini nevera con perritos calientes de Oscar Mayer, parrilla de ruedas de la marca, espacios adyacentes para el baño, y la zona de picnic e incluso una pieza de arte Wienermobile personalizada por la artista local Laura Kiro. Además, todos aquellos huéspedes serán recibidos con un kit de bienvenida con accesorios inspirados en perritos calientes. ¡Ah! El desayuno está incluido, aunque no especifican qué incluye, ¿te atreves a descubrirlo?

 

Si te interesa esta noticia...