Este SUV superventas de Nissan se pone al día: más eficiente y equipado

Uno de los modelos más exitosos de Nissan como es el Qashqai se ha puesto al día, mejorando su equipamiento así como actualizando su estética para seguir siendo uno de los modelos más vendidos del segmento C.

Estéticamente tal y como se puede observar se prescinde de la parrilla en forma de ‘V’, ahora cuenta con una parrilla de mayor tamaño rematada con motivo de elementos tridimensionales. También son nuevas las ópticas, cuyas lámparas inferiores reflejan el diseño de la parrilla.

En la parte trasera se cambia el diseño interno de los pilotos, donde ahora cuentan con carcasas transparentes y nuevos grafismos en función del acabado. Dependiendo del acabado, contaremos con nuevas llantas de 17 a 20 pulgadas y un total de 13 colores, siendo tres de ellos nuevos: Blanco y Negro Perla y el flamante Verde Océano.

Este SUV superventas de Nissan se pone al día: más eficiente y equipado

Al habitáculo recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento actualizado que integra servicios de Google Play, Asistente de voz de Google y navegación por Google Maps. También sigue estando disponible Apple CarPlay inalámbrico que nos permitirá usar Siri.

Se añaden nuevas funcionalidades, como un ‘capó invisible’ que nos permite ver la posición de las ruedas delanteras, sistema Around View Monitor para ver a través de las cuatro cámaras mediante ocho vistas (frontal, trasera, lateral y las cuatro esquinas) y donde ahora la delantera tiene un ángulo de 200 grados.

Este SUV superventas de Nissan se pone al día: más eficiente y equipado

También es el nuevo el modo de conducción personalizable Driver Assist Custom Mode, que permite ajustar la intervención de los ADAS de acuerdo a las preferencias del conductor para brindar una experiencia de conducción menos intrusiva y más personalizada.

Mecánicamente, se sigue sin apostar por mecánicas híbridas enchufables o eléctricas, por tanto, tan sólo podremos escoger entre los dos híbridos suaves de 1.3 litros con 140 CV y 160 CV, así como el E-Power híbrido con 190 CV y caja de cambios CVT. Nissan habla de que ha introducido mejoras aerodinámicas y neumáticos de baja resistencia a la rodadura, por lo que ahora el consumo en todos los casos debería ser inferior.

Por el momento no sabemos las tarifas, sin embargo, debido a que se suprime el acabado de acceso Visia y empezando con el Acenta -con más equipamiento-, es de esperar un ligero incremento en la tarifa.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí