Motor, competición y nuevos lanzamientos

Eterniti hace balance sobre sus ventas

0

porsche-1

Eterniti es un preparador afincado en Inglaterra que se dio a conocer recientemente a medio mundo gracias a un proyecto basado en el Porsche Cayenne para el que tenían grandes expectativas. Precisamente y tras mostrarlo al público en varios y diferentes salones del automóvil la empresa acaba de hacer balance de su estado.

Los resultados de tal estudio, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un modelo basado en el Cayenne para el cual bien puedes poner tu el modelo y pagar las piezas, impuestos y montage, o directamente comprarles una unidad preparada a ellos mismos, son que tras el Salón de Pekín la empresa consiguió vender cinco unidades.

porsche-3

Personalmente, mucho más de lo que yo hubiese apostado, aun así y según el jefe de ventas, es más de lo que ellos esperaban ya que a parte de las cinco unidades vendidas a grandes fortunas chinas se ha mostrado mucho interés por parte de compradores en Italia, España, Estados Unidos y Australia.

Como es lógico, la alegría mostrada por los dirigentes de Eterniti era mucha, no es para menos teniendo en cuenta que el modelo mostrado en el Salón del Pekín era un prototipo por lo que es de esperar, así mismo lo han confirmado, que los modelos que finalmente lleguen a sus propietarios muestren un nivel de detalle y calidad mucho mayor

Como detalle tan sólo decirte que el modelo que ves en pantalla monta un excelente kit aerodinámico fabricado en carbono y un interior totalmente a medida en el que, el modelo estándar, montará en la parte trasera dos asientos reclinables calefactados y ventilados. La potencia proviene de un motor V8 de 4.8 litros twin-turbo capaz de ofrecer 600 caballos y 750 Nm de par máximo

porsche-4

porsche-2

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...