Existe una unidad fúnebre del Tesla Model S y puede ser tuya por cerca de 180.000 euros

1

Hasta la fecha, hemos visto numerosas transformaciones sobre la base del Tesla Model S. Pero no lo habíamos visto transformado en un coche fúnebre -un segmento donde Mercedes con sus Clase E reconvertidos es el rey indiscutible-, con el resultado tan curioso que se puede apreciar en las imágenes.

En la web noruega de Finn ha aparecido a la venta un Model fúnebre por algo más de 180.000 euros al cambio actual (SEK 1,999,000), un precio que duplica el coste del vehículo usado como base nuevo en el mercado, no siendo en este caso a estrenar aunque se queda cerca, ya que su odómetro tan sólo ha registrado 1.000 km. ¿Qué ha podido suceder para que se desprendan tan rápido de él?

Existe una unidad fúnebre del Tesla Model S y puede ser tuya por cerca de 180.000 euros

Su creador, Jan Erik Naley, comenta que la longitud del vehículo ha crecido en 80 centímetros adicionales, cambiando el techo del mismo así como la zaga. Por dentro, podemos ver como cuentan con todas las adaptaciones pertinentes para poder cargar ataúdes, iluminación integrada e incluso madera en el piso y tapizados específicos en los laterales. Si bien hay algo que echamos en falta (y que es común en este tipo de vehículos) como es el hecho de contar con una mayor superficie acristalada en el techo de nueva factura que se le ha instalado, ya que claramente resulta insuficiente la superficie acristalada con la que cuenta respecto al que estamos acostumbrados a ver.

Existe una unidad fúnebre del Tesla Model S y puede ser tuya por cerca de 180.000 euros

Eso sí, sería cuanto menos interesante poder conocer cómo quedan las cifras de autonomía tras el peso adicional que suma o la merma aerodinámica que supone la adaptación realizada…

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. José A dice

    Esto es de muerte nunca mejor dicho, para que el muerto no contamine.
    que se va a enterar si va en coche electrico o por gasolina.

    Que forma de engañarnos tienen estos estupidos politicos con el tema electrico. Que no contamina señores que la electricidad en España viene de las CENTRALES NUCLEARES FRANCESAS que somo muy verdes pero tenemos el problema aqui al lado.