Motor, competición y nuevos lanzamientos

Felipe Massa, el más rápido hoy en Shanghai

0

La Fórmula 1 ya está aquí. Después de dos semanas de descanso tras los fines de semana en Australia y Malasia, el deporte líder del automovilismo vuelve y en esta ocasión, lo hacen desde uno de los corazones de China, Shanghai.

El Gran Premio de China esconde muchas sorpresa, y es que después de todo aún no sabemos exactamente dónde está cada escudería y por supuesto, cada piloto. Dejando a un lado aquel dicho popular que argumentaba el verdadero inicio de la Fórmula 1 cuando ésta llega a Europa… este fin de semana, se pone interesante. 

El viernes ya ha finalizado en el circuito de Shanghai, con las dos sesiones de entrenamientos libres terminadas. En la última sesión de hoy, Felipe Massa y Ferrari han sido los más rápidos. El brasileño ha estado seguido de Kimi Räikkönen a bordo de su Lotus, seguido a su vez de Fernando Alonso y su Ferrari F138, que ha copado la tercera plaza de la lista. Nico Rosberg, Mark Webber y Jenson Button, han seguido desde la cuarta hasta la séptima plaza, respectivamente

Mañana la tercera sesión de entrenamientos libres se celebrará a las cinco de la mañana en nuestro horario local, con una clasificación menos intempestiva ya que se iniciará a las ocho de la mañana. El Gran Premio arrancará el domingo a las nueve de la mañana. Después, quedará Baréin y la Fórmula 1 regresará a Europa y España, en el Circuito de Montmeló.

Imagen: GP Update

Si te interesa esta noticia...