Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso cambiará el azul por el rojo el año que viene

0

Hay que cogerse la noticia con cuidado, aunque viene de una fuente razonablemente cercana a Fernando Alonso (el conocido periodista, Antonio Lobato), aún no hay ninguna confirmación oficial de que vaya a ser así. En 2009 la compañía francesa Elf dejará de patrocinar a Renault para que Total, propietaria de Elf (y ya conocida de otras competiciones, como los rallies).

Esto que vemos es sólo una pequeña aproximación de cómo podrían ser los colores. Creo que en la recreación son demasiado granates para lo que es Total, pero sirven para hacerse una idea de cómo irá la cosa sin azul (va a ser el primer año desde hace mucho en que la escudería no lleva el color azul en su coche).

Antonio Lobato en su blog decía lo siguiente: “Me dijo una cosa que pronto podremos ver y que al parecer nos va a sorprender: los colores del mono y del coche del próximo año van a ser un tanto sorprendentes. El azul oscuro del año pasado se sustituye por el rojo (se marcha Elf y entra Total) y el resultado es extraño. Especialmente en el mono que me ha dicho que se parece a los uniformes del equipo español de ciclismo durante los juegos de Pekín.”

En fin, parece que se cumple el sueño de muchos de ver a Fernando Alonso vestido de rojo… aunque quizá el deseo no se ha cumplido tal y como muchos pensaban.

Via: Antonio Lobato

Si te interesa esta noticia...