Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Ya es oficial! Ferrari confirma el fichaje de Fernando Alonso

2

Fin del culebrón. Fernando Alonso ya ha sido confirmado por la Scuderia Ferrari como piloto para los próximos tres años. Su compañero será Felipe Massa, en el propio comunicado le dan la patada a Kimi Räikkönen (el anuncio de su fichaje por McLaren parece inminente). Así se pone fin a años de especulaciones y a los tumbos del bicampeón por los circuitos con más penas que glorias en estas últimas temporadas. Ahora, por fin, tendrá todo lo necesario para volver a lo más alto. Más que nunca… todo está en sus manos.

Esto decía Stefano Domenicalli en el comunicado:

Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a nuestro equipo a un piloto ganador que ha demostrado su grandioso talento ganando dos campeonatos del mundo en su carrera. Por supuesto, queremos darle las gracias a Kimi por todo lo que ha hecho en Ferrari: en su primer año con nosotros, consiguió el título mundial y contribuyó a la historia de Ferrari jugando un papel importante en la consecución del título mundial de Constructores en 2007 y 2008. Incluso durante esta difícil temporada, ha demostrado su gran talento, con varios buenos resultados, incluída la victoria en Spa. Estamos seguros de que podemos compartir buenos momentos juntos en el final de esta temporada“.

Via: TheF1.com

Si te interesa esta noticia...
  • siro

    Pobre ferrari, se viene el lloron de alonso… el comienzo de los problemas para ferrari?
    lo peor que este mediocre corredor, tiene suerte de llegar donde ni merece.

  • seollo

    ¿por qué tanto odio? este muchacho ha demostrado que con una escuderia inferior se podia derrocar al “invencible Kaiser”, se lo ha ganado a pulso, y si es seco hablando y dice lo que piensa es porque tiene los huevos mas grandes que el caballo de Espartero, no como la mayoria que se calla para agradar a los demás.