Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Italia por Novitec Rosso

0

El preparador alemán lo ha vuelto a hacer, definitivamente. Novitec Rosso ha vuelto a las andadas y en esta ocasión ha escogido a la actual estrella por excelencia de la casa italiana, el Ferrari 458 Italia.

Siguiendo la estela de las interesantes preparaciones desarrolladas por el preparador alemán, Novitec Rosso nos da una primera impresión de un exótico bi-color que no deja indiferente a nadie, con un paquete aerodinámico totalmente nuevo y que le da un aire aún más extravagante y radical.

Bajo la cubierta trasera, Novitec Rosso nos presenta unas mejoras mecánicas que, en conjunto con una electrónica mejorada, mejores colectores y una línea de escape totalmente nueva y desarrollada en acero inoxidable, da al V8 de 4.5 litros una potencia final de 609 caballos y 569 nm de par.

Yendo más allá y para ayudar a mantener la estabilidad a más de 330 kilómetros por hora, los alemanes han instalado un esquema de suspensión totalmente nueva y casi de competición, junto a un kit de frenos cerámicos.

Ferrari

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...