Motor, competición y nuevos lanzamientos

636 caballos para el Ferrari 458 Speciale de Novitec Rosso

0

Novitec está de vuelta y en esta ocasión, como puedes ver en pantalla, con uno de los Ferrari más rápidos y exclusivos de la historia de la compañía italiana, un vehículo de la talla del Ferrari 458 Speciale que se vuelve mucho más radical tras pasar por la división Rosso de Novitec. Como detalle, en Novitec hay dos divisiones muy diferenciadas, Novitec Rosso que se encarga de las modificaciones en vehículos Ferrari mientras que Novitec Tridente hace lo propio con los vehículos de Maserati.

Estéticamente en su busca por mejorar la estudiada aerodinámica del Ferrari 458 Speciale, los diseñadores de Novitec apuesta por nuevas aletas laterales y splitter para el paragolpes frontal, nuevas molduras decorativas, alerón trasero o un nuevo difusor mucho más espectacular. Como no podía ser de otra manera, todos estos nuevos aditamentos estéticos han sido fabricados íntegramente en fibra de carbono. Según el preparador, gracias a estas mejoras se ha conseguido aumentar la estabilidad del superdeportivo italiano a altas velocidades.

Novitec centra su desarrollo en mejorar aún más la aerodinámica del Ferrari 458 Speciale

Mecánicamente todos los interesados en este proyecto conseguirán que el motor V8 atmosférico de 4.5 litros que monta su Ferrari 458 Specaile aumente su potencia hasta los 636 caballos, aumento en las prestaciones que finalmente se traduce en velocidades que rozan los 350 km/h. Opcionalmente desde Novitec los interesados podrán montar un sistema de escape deportivo fabricado en titanio, suspensión de tipo coilover totalmente ajustable o unas nuevas llantas de aleación disponibles en diferentes diseños, colores y tamaños.

636 caballos para el Ferrari 458 Speciale de Novitec Rosso 1

Ferrari 458 Speciale por Novitec Rosso


Si te interesa esta noticia...