Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Speciale, ahora con llantas ADV.1

0

Muchos son los propietarios de vehículos tan impresionantes y exclusivos como el superdeportivo que ves en pantalla, un precioso Ferrari 458 Speciale de color rojo brillante y líneas decorativas longitudinales en color negro, que todavía sienten que su modelo no es tan personal como les gustaría. Sin lugar a dudas, al menos para mi gusto, una de las formas más interesantes de conseguir elevar la exclusividad de un vehículo como este es cambiándole las llantas por unas mucho más deportivas e impresionantes.

Esto es precisamente lo que tratan de demostrarnos los chicos de ADV.1, un reconocido fabricante de llantas de aleación afincado en Estados Unidos, que una vez más nos sorprende con un modelo que literalmente sienta como anillo al dedo al Ferrari 458 Speciale, al menos a la unidad que tenemos en pantalla donde el color dorado de las llantas destaca de una manera bastante interesante con el brillante color de la carrocería.

ADV.1 nos muestra sus impresionantes llantas de aleación exclusivas para el Ferrari 458 Speciale

Según el fabricante, el modelo de llantas de aleación cóncavas que han sido montadas en este Ferrari 458 Speciale, 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el trasero, han sido fabricadas exclusivamente para este modelo en concreto. En cuanto a los acabados ADV.1 nos habla de color dorado (puedes verlo en las fotos), plateado pulido, titanio y negro aunque, se pueden personalizar completamente atendiendo a los gustos del comprador.

Ferrari 458 Speciale por ADV.1


Si te interesa esta noticia...