Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Speciale bajo el rodillo de Mansory

0

A estas alturas todos sabremos de Mansory, uno de los preparadores más especiales y sobre todo llamativos del momento capaz de crear verdaderas joyas de arte así como vehículos que es mejor tenerlos guardados en un garaje lejos de la opinión pública, sea como fuere hay que reconocer que nadie queda indiferente ante un diseño creado por este preparador. En esta ocasión el escogido es nada menos que el Ferrari 458 Speciale.

Según el comunicado de prensa publicado por la propia Mansory, su espectacular Ferrari 458 Speciale ha sido dotado de nuevos elementos aerodinámicos como un spoiler posterior, difusor deportivo, splitter frontal, salidas y entradas de aire modificadas, faldones laterales… todo presentando un diseño muy agresivo y, como no podía ser de otra manera, todos fabricados en fibra de carbono, material que gusta mucho a Mansory.

Mansory se atreve con el Ferrari 458 Speciale

Tras ese aspecto deportivo, conseguido sobre todo gracias a la instalación de unas enormes llantas de aleación ligera de aspecto muy deportivo, nos encontramos un Ferrari 458 Speciale que más que aumentar sus prestaciones ha debido de reducirlas debido al sobrepeso, aunque poco, ocasionado por el nuevo kit aerodinámico. Digo esto ya que en la nota de prensa no se habla en ningún sitio sobre aumento alguno de potencia por lo que es de suponer que el V8 atmosférico de 4.5 litros que monta este modelo de serie sigue ofreciendo 605 caballos.

Ferrari 458 Speciale bajo el rodillo de Mansory 1

Relacionado