Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 512 Testarossa a subasta

0

ferrari-testarossa-

Ultimamente muchos son los famosos o acaudalados que deciden que ha llegado el momento de deshacerse de parte de sus colecciones de vehículos. En esta ocasión es un Ferrari 512 Testarossa el que sale a subasta, un vehículo muy atractivo y deseado por los amantes de los superdeportivos al que tenemos que añadir el simple hecho de haber pertenecido nada menos que a Sir Elton John.

Concretamente el modelo que ves en pantalla ha estado guardado y mimado como ningún otro desde que el famoso cantante inglés decidiera adquirirlo a comienzos de los años 90, tal es el caso que, según cuenta el anuncio, el modelo que ves en pantalla en más de 20 años tan sólo ha recorrido 2.100 millas, quizás una oportunidad única de hacerte con un Ferrari 512 Testarossa prácticamente nuevo para tu colección.

Si estás verdaderamente interesado en el modelo que ves en pantalla, comentarte que Sir Elton John al parecer subastó el modelo en 2001 por 98.000 libras aunque, viendo el estado del vehículo quizás el propietario actual pensase que era una inversión única de ahí que no lo haya utilizado prácticamente nada. La subasta tendrá lugar en próximo 12 de marzo en Reino Unido y se prevé que pueda rondar los 90.000/110.000 libras.

Si te interesa esta noticia...