Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari Enzo abandonado, a subasta

0

dubai-4

Seguramente las imágenes que ves repartidas por toda esta entrada no son nuevas para ti ya que hace algunos meses, por no decir años, apareció por toda la blogosfera una serie de fotografías donde podíamos ver nada menos que un precioso Ferrari Enzo abandonado a su triste suerte en Dubai

Pues bien, después de casi 20 meses de espera viviendo a la intemperie finalmente el emirato montará una subasta pública donde el superdeportivo italiano debería encontrar un nuevo hogar donde, con suerte, lo restaurarán y le devolverán su antiguo esplendor para ser guardado durante meses o años antes de volver a usarse.

dubai-6

Según se comenta, al parecer el modelo que ves en pantalla era propiedad de un rico empresario inglés que abandonó Dubai presumiblemente tras unos negocios que fracasaron. Decir como dato que tener deudas en Dubai se considera delito penal que conlleva una larga pena en la cárcel. De ahí que su propietario huyese al país y se asegurase de que no pudieran extraditarlo.

En cuanto a la subasta, al parecer podrá llevarse a cabo debido a que el superdeportivo italiano tiene unas cuantas denuncias y la ley en Dubai indica que las autoridades pueden apoderarse de un vehículo que ha sido abandonado durante seis meses. Para participar en la subasta se exige un depósito de 50.000 dihram.

Sin más, te dejo con una pequeña galería donde poder contemplar otra serie de superdeportivos que también están presumiblemente abandonados y en poder de las autoridades dubaitíes.

dubai-5

dubai-7

dubai-1

dubai-2

dubai-3

dubai-8

Vía: gtspirit

Relacionado