Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 599 GTO, siempre hacia delante por favor

0

Precisamente uno de los problemas que más te puede ocasionar tu superdeportivo, aparte de no poder dejarlo solo en la calle, circular con extremada precaución para no golpear a nadie, no dar acelerones para no montar una pick-up enciama tuya… quizás sea la escasa visibilidad cuando circulas marcha atrás.

Aun así, todavía hay ciertos osados a los que no les importa simplemente eso, meter marcha atrás y acelerar sin fijarse en nada más ya que normalmente un poste se suele ver llegar o al menos deberías verlo si no quieres que tu superdeportivo de edición limitada quede lastimado.

Un ejemplo de lo que digo lo tienes en el vídeo insertado bajo estas líneas, video en el que un precioso Ferrari 599 GTO negro roza su parte trasera contra uno de esas tediosas farolas que parecen instaladas a mala leche. Al sentir el golpe seguramente a su propietario, o al conductor en su defecto, se le cayese el mundo encima ya que reparar un “restregón” por pequeño que sea en uno de estos vehículos no debe ser nada barato.

Verás como la próxima vez el conductor se preocupa más por lo que le rodea cuando circula en su precioso superdeportivo que por quedar bien en las fotos. Una desgracia pero de eventos como este se aprende, o eso dicen

Vía: carscoop

Relacionado