Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari California por Edo Competition

0

El preparador alemán Edo Competition acaba de presentar su preparación para el Ferrari California, una de las últimas obras de arte de la casa italiana al que Edo Competition le ha dado una vuelta de tuerca a la potencia de su motor, mejoras en otros apartados mecánicos así como a su estética.

En primer lugar, hablemos del apartado estético. Edo no se ha esmerado demasiado, ofreciendo únicamente una tapicería interior específica de forma opcional y una gama de llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas para sustituir a las discretas llantas de serie. También puede optarse por una reducción de 35mm en la suspensión.

Pasando con el apartado mecánico, nos encontramos como sobre la base del 4.3 V8 del California, se le ha realizado un aumento de potencia mediante una nueva ECU, pasando de contar con 460 CV a contar con 500 CV (+40 CV) y 500 Nm de par (+15 Nm). Como es lógico, sus prestaciones mejoran ligeramente, alcanzando ahora una velocidad máxima de 315 Km/h -antes 310 Km/h- y realizando el 0-100 Km/h en 3,9 segundos -antes 4,0 segundos-. Opcionalmente, puede optarse a un escape de catalizadores de alto flujo y mariposas ajustables.

 

Vía: Carscoop

Relacionado