Primera información del próximo Ferrari California

0

No podemos negar  que el Ferrari California tal y como conocemos nos ha dado desde su debut una de cal y otra de arena. Siendo al fin y al cabo un Ferrari con todas las letras, quizás el Cavallino Rampante ha dejado que desear a muchos amantes de la firma italiana, sean por los motivos que sean.

Mirando al horizonte, Ferrari tiene ya fecha para el sucesor del coupé-cabrio italiano, con el cual querrán dar al mercado mucho más que «un nuevo California». Buscarán maximizar las posibilidades de un coupé de Maranello que sirva de acceso a la marca. ¿Cómo? Parece que será tirando de historia… y de la buena. 

Las primeras informaciones concretan que el futuro sucesor del California estará ampliamente inspirado en el legendario y mítico 250 GTO. A pesar de que mantendrá el techo duro retráctil, Ferrari apostará por una máxima ligereza de materiales con lo que, combinado con una escalada de potencia y eficiencia, darán al coupé descapotable un rendimiento muy superior al del actual GT California.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...