Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Ferrari California T a España

1

Desde la presentación oficial del nuevo Ferrari California T durante la celebración del pasado Salón del Automóvil de Ginebra hemos estado esperando para que la compañía italiana finalmente anunciase el precio al que los interesados finalmente podrán hacerse con una unidad en España, precio que finalmente arrancará de los 216.406 euros.

Entrando un poco más en detalle, las principales características de un vehículo como el Ferrari California T encontramos, por ejemplo el hecho de ser el vehículo de acceso a la marca, un descapotable 2 + 2 de 4.75 metros y 1.625 kg lo que supone que es más ligero y más largo que la generación anterior.

Ferrari California T, desde 216.406 euros en España

 

Mecánicamente, tal y como anunció Ferrari a bombo y platillo, estamos ante un modelo dotado con un motor sobrealimentado capaz de homologar la nada despreciable cifra de 560 caballos y 755 Nm de par máximo, suficiente para poder acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 316 km/h.

Llega el Ferrari California T a España 3

Llega el Ferrari California T a España 5

Llega el Ferrari California T a España 4

Llega el Ferrari California T a España 2

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    La nueva belleza incorpora la asistencia de los turbos a sus estupendas mec’anicas lo que traer’a involucrado nuevos desarrollos con potencias incre’ibles.

    Saludos.