Ferrari F12 N-Largo, ahora en vídeo

0

Hace unas cuantas semanas Novitec nos presentó el impresionante Ferrari F12berlinetta que ves en pantalla, un proyecto al que han bautizado como Ferrari F12 N-Largo y que en el vídeo que acaban de publicar en YouTube se muestra mucho más especial, exclusivo y sobre todo ruidoso de lo que pudimos imaginar en un primer momento, sin lugar a dudas en Novitec han vuelto a demostrar cómo se debe modificar con buen gusto un vehículo de la talla y la exclusividad del Ferrari F12berlinetta.

En el vídeo publicado, situado bajo estas líneas, el autor no se detiene demasiado en los pequeños aditamentos creados en exclusiva por los diseñadores e ingenieros de Novitec para este superdeportivo italiano, aún así, llaman bastante la atención ciertas zonas como las nuevas entradas de aire situadas en el capó, alerón posterior, spoiler delantero… sobre todo por el contraste entre el rojo de la carrocería y el tono oscuro de la fibra de carbono vista. No dejes de deleitarte con las impresionantes llantas de aleación de 21 pulgadas para el eje delantero y 22 pulgadas para el trasero.

Novitec nos muestra de qué es capaz su Ferrari F12 N-Largo de 780 caballos

El Ferrari F12 N-Largo creado por Novitec quizá no haya sido potenciado hasta el millar de caballos como en otros proyecto presentados por la competencia, pero que si recibe este punto «extra» que tanto suele gustar al que busca dar mayor exclusividad a un vehículo del que tan sólo se fabrican unas cuantas unidades al mes. En esta ocasión el motor V12 del modelo ha sido potenciado hasta los 780 caballos gracias a la instalación de una nueva eco y un sistema de escape mucho más permisivo fabricado en titanio.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...