Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari F12berlinetta por DMC

0

DMC-Ferrari-F12b-2[2]

DMC vuelve a la carga con una preparación única, un modelo destinado en exclusiva para el mercado de oriente medio, uno de los mercados más fuertes para los superdeportivos y vehículos de lujo en general de la actualidad. En esta ocasión, como puedes ver en las imágenes, DMC ha apostado por dar su peculiar toque a un vehículo tan interesante y exclusivo como el Ferrari F12berlinetta.

Entre las novedades que presenta este vehículo, aún más exclusivo gracias a DMC, tenemos que destacar el color amarillo mate de su carrocería. Destacar que la pintura es precisamente eso, pintura no un simple vinilo colocado con cuidado para mostrar lo que no es. Sobre el llamativo color aparecen ciertas decoraciones en color negro mate, este último detalle sí que es un vinilo por lo que se puede añadir o no.

DMC-Ferrari-F12b-5[2]

Puntura exclusiva, fibra de carbono y extra de potencia para el Ferrari F12berlinetta de DMC

En segundo lugar quizá queden ciertos aditamentos realizados en fibra de carbono repartidos por toda la carrocería. En este caso hablamos de elementos como un nuevo spoiler delantero, faldones laterales, difusor posterior, alerón trasero… Destacar la instalación de unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas para el eje delantero y 22 pulgadas para el trasero calzadas con neumáticos de alto rendimiento.

Mecánicamente los ingenieros de DMC apuesta por mejoras en la centralita así como por la instalación de un nuevo sistema de escape exclusivo fabricado íntegramente en titanio. Gracias a esta mejora se consigue un Ferrari F12berlinetta de 765 caballos, es decir, aumentar la potencia del superdeportivo italiano en 25 caballos.

DMC-Ferrari-F12b-7[2]

Ferrari F12berlinetta por DMC


.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...