Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari F430, réplica sobre un Ford Cougar

0

Hacía algún tiempo que no te traíamos réplicas de coches, aunque no suelen gustar como tónica general, pero siempre son curiosas de ver. Hoy, para romper un poco la tónica te traemos una réplica que dicho sea de paso suele ser bastante típica, no la base en sí, sino el modelo replicado: Ferrari F430 construido por Brit.

La réplica de Ferrari F430 sobre el Ford Cougar V6 que te mostramos se encuentra en la actualidad en Reino Unido, pero lo más interesante de todo es que ha sido construida en España (donde existen varias empresas dedicadas a la construcción de kits y réplicas para diversos modelos de coches).

Según los datos ofertados por su propietario, está realizada sobre un Cougar de bajo kilometraje y según apunta, de forma bastante “profesional”. Destacar que en su habitáculo se han hecho numerosos cambios tal y como se puede apreciar en las fotos a fin de asemejar al máximo posible su interior con el de un F430.

Su actual propietario lo tenía anunciado en eBay, pero al no llegar ninguna puja al precio mínimo -25.000 euros- finalmente no se ha vendido. Desconocemos si probará suerte otra vez.

cougar2

cougar3

 

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...