Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat 500X Crossover, debut en 2013

0

Fiat quiere sacar la máxima tajada posible del actual Fiat 500, un modelo que está reportando beneficios millonarios al fabricante italiano, y que ha supuesto en sólo unos años, el éxito tan ansiado de Fiat que buscaban a lo largo de todos estos años.

Como tal, no es ningún secreto que el Fiat 500 va a expandirse aún más de lo que ya lo ha hecho. Más allá de un 500C, del 500L -en pantalla- y del propio estándar de tres puertas, Fiat está ya desarrollando una nueva variante, que se denominará 500X Crossover.

El Fiat 500X podría tomar como punto de partida el 500L, y estar orientado a los que busquen un pequeño crossover urbano, más grande que un familiar, y apto para algunos caminos no demasiado abruptos. También cabe la posibilidad de que se modifique ampliamente el chasis, lo suficiente para que el 500X sirva como inspiración para un nuevo y pequeño Jeep.

Esta misma información sitúa el debut del pequeño todoterreno urbano en algún punto del próximo año 2013, quizás en el Salón del Automóvil de Ginebra que se lleve a cabo en marzo.

Si te interesa esta noticia...