Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtradas más imagenes del Fiat 500X, el debut puede ser inminente

0

Hace sólo dos días pudimos conocer mucho más cerca de lo previsto el exterior y la aerodinámica del Fiat 500X. El crossover compacto italiano aún no ha visto la luz de manera oficial, pero a estas alturas muy poco tiene que esconder. Al menos, en cuanto a exterior.

Estas fotos filtradas acompañan a la que pudimos ver el pasado 15 de septiembre, sin confirmar que sea una versión de pruebas o una unidad final de producción, el aspecto en comparación con el modelo final que conoceremos en París es prácticamente idéntico. 

La alternativa al Jeep Renegade

Filtradas más imagenes del Fiat 500X, el debut puede ser inminente 2

Jeep y Fiat apostaron muy fuerte por este sector, creando dos crossovers muy similares entre sí, pero enfocados a mercados más bien diferentes. Mientras que por una parte el Renegade es el baby Jeep por excelencia, el Fiat 500X permanecerá como la opción más interesante para los que realicen más por trayectos urbanos. Aparentemente con una altura respecto al suelo inferior que el Renegade, también estará disponible con tracción total en las versiones más altas de gama, y a fin de cuentas el chasis será el mismo. Los motores MultiAir (gasolina) y Multijet II (diésel)  de 4 cilindros serán la llave maestra en la gama media-alta del Fiat 500X. Más allá de las motorizaciones, Fiat aprovechará al máximo las posibilidades tecnológicas del 500X, optando incluso a una transmisión automática de 9 velocidades.

Echando un vistazo a todas estas fotografías filtradas, no pasará mucho tiempo hasta que Fiat decida hacer público el 500X, con casi total seguridad semanas antes del debut en París.

Fotografías: alvolante

Si te interesa esta noticia...